Gallardo analizará sus opciones a fin de año

Juan Berros, agente del estratega del River Plate que en el cierre de este 2019 se evaluarán las posibilidades que haya de conseguir un contrato en otro equipo o quedarse con el club millonario.

Cada vez que finaliza el año, los hinchas de River empiezan a preocuparse por una posible salida de Marcelo Gallardo. El entrenador Millonario suele hacer análisis generales y determina si continúa al frente de River o no. En las últimas temporadas, El Muñeco fue vinculado al Mónaco, al PSG y hasta hace unas semanas, al Barcelona, pero todo indica que seguirá en River.

En este contexto, su agente, Juan Berros rompió el silencio y en diálogo con Goal de Francia aseguró: "Él (Gallardo) tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente". No obstante, luego remarcó: "A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/10/07/bale-quiere-marcharse-en-el-verano--2.html

De esta forma, su representante admite que por el momento Gallardo no evalúa la chance de dejar River aunque todo dependerá del análisis que haga cuando finalice la temporada. Por el momento, el entrenador de River solo se enfoca en el desenlace de la Copa Argentina y sobretodo de la Copa Libertadores, en la que deberá defender el 2-0 logrado en la ida contra Boca por las semifinales.

 

 

Fuente: Marca