El Bayern de Múnich preguntó por Sané y el Manchester City ofreció a Gabriel Jesús

Los bávaros que estarían interesados en el extremo alemán figura del conjunto ciudadano, y en su lugar los ingleses pusieron en la mesa la posibilidad de acordar por el delantero brasileño.

El Bayern de Múnich está interesado en fichar a Leroy Sané y así lo intentaron durante el mercado de fichajes de verano, aunque sin éxito. La directiva del Etihad se negó a tener negociaciones por Sané pero pusieron sobre la mesa al club alemán a otro de sus jugadores. 

Según Sport Bildel City en su lugar ofreció al Bayern este verano a Gabriel Jesús. Sorprende ya que el brasileño es uno de los jugadores intocables para Pep Guardiola

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/02/gianluigi-donnarumma-rechazo-la-oferta-del-milan-de-extension-por-6-millones-de-euros-por-temporada.html

Según publica el periódico alemánel City estaría dispuesto a dejar salir a Gabriel Jesús por menos de 100 millones de euros. Sin embargo, con Sané no hay negociación alguna aunque los alemanes lo volverán a intentar en invierno. Lo tasaron en 150 millones de euros, cifra que se negó a pagar el Bayern. El extremo del City cayó lesionado en agosto en la Community Shield, cuando sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado. Está previsto que esté de los terrenos de juegos medio año y su contrato finaliza el verano de 2021. Veremos qué pasa con el culebrón Sané.

 

 

Fuente: AS