Boca Juniors tendrá dos partidos en agenda previo a la vuelta de la semifinal de la Libertadores

Los Xeneizes lucharán el próximo domingo 6 de octubre contra Defensa y Justicia, y luego el sábado 19 lucharán ante Racing, en compromisos correspondientes a la Superliga.

Tras la ida de las semifinales en el Monumental, todos los cañones de Boca apuntan al juego decisivo del 22 de octubre en la Bombonera. Pero antes de ese duelo el equipo de Gustavo Alfaro deberá jugar dos partidos por Superliga, torneo en el que marcha como único puntero.

El primero será este domingo, desde las 20, ante Defensa y Justicia, en Varela, por la fecha 9. Luego, tras el parate por la fecha FIFA, volverá a jugar el sábado 19, desde las 17.45, el clásico ante Racing en La Boca.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/copa-libertadores/2019/10/02/river-plate-pico-adelante-en-la-semifinal-de-la-libertadores-frente-a-boca-juniors--2.html

En tanto River tendrá un partido más porque sigue con vida en la Copa Argentina. Por Superliga se medirá contra Patronato y Arsenal, mientras que por Copa chocará con Almagro o Talleres de Córdoba.

 

 

Fuente: TyC Sports