Paul Pogba quiere marcharse de Old Trafford en el invierno

El volante francés ya estaría decidido a dejar al Manchester United en el próximo mercado de fichajes, de acuerdo a versión difundida por el rotativo británico The Sun sonando nuevamente el Real Madrid como un primer destino para el galo.

Paul Pogba no está feliz en Manchester y su intención es abandonar el United en el próximo mercado de invierno, así lo asegura The Sun. El centrocampista francés fue el objetivo priroitario de Zidane este verano, pero finalmente su fichaje por el Madrid no se pudo llevar a cabo. Así que sus deseos de irse de Old Trafford abren una nueva oportunidad para el club blancoPogba estaba convencido de que esta temporada la comenzaría siendo jugador del Madrid, pero la negativa total del United a venderle truncó las intenciones del crack francés, quien, sin embargo, no se da por vencido y confía en recalar en el Bernabéu en el próximo mercado.

El diario inglés señala, además, que el centrocampista francés no tiene ninguna intención de renovar el contrato que le liga al Manchester United hasta 2021. Una vez que ya ha ganado el Mundial, el próximo gran objetivo de Pogba es sumar una Champions a su palmarés. Disputar la Europa League es frustrante para él y su deseo es disputar la segunda parte de la temporada en un club que opte a ganar la máxima competición continental. Ese factor unido a la presencia de Zidane en el banquillo blanco, hacen que el Madrid sea el destino que ansía el todavía jugador del Manchester United. Según The Sun, Pogba también está decepcionado con el técnico Solskjaer, puesto que le convenció de que se quedara para liderar un proyecto ilusionante, pero finalmente eso no ha sido.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/09/28/djokovic-hara-su-estreno-en-el-rakuten-japan-open-tennis-championships--4.html

No obstante, los deseos de Pogba y del Madrid no serán fáciles de cumplir, puesto que el Manchester United ha tasado a Pogba en 200 millones de euros y de momento no parece probable que vaya a rebajar esa cantidad.

 

 

Fuente: AS