Josef Martínez anunció su renuncia a la Vinotinto

El delantero criollo manifestó que no desea ser parte de partidos futuros del combinado nacional, mientras Rafael Dudamel Ochoa se mantenga como el seleccionador del elenco de mayores.

El delantero Josef Martínez anunció a través de una misiva su decisión de no ser parte de nuevos compromisos de la Vinotinto, mientras Rafael Dudamel Ochoa sea el seleccionador nacional.

Dicha comunicación fue dada a conocer por el periodista Fernando Petrocelli, quien la publicó en su cuenta Twitter, tras haberla recibido de parte del entorno cercano del jugador.

 

La carta en una de sus partes expresa lo siguiente: "He vivido emociones enormes y logros en mi carrera con la selección; como también momentos difíciles, que me han hecho crecer como futbolista y ser humano. La selección es mi gran amor. A la que siempre quiero ver y representar. Con la que siempre deseo estar. Sin embargo, en tiempos recientes he sufrido más de lo que he disfrutado con ese gran amor llamado La Vinotinto. No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección".

Asimismo Martínez declaró que ha presenciado y vivido episodios que no comparte, agregando que los sufrió y los dejó pasar desde hace mucho tiempo. Sin embargo comenta que ha llegado el momento de no aceptarlos más.

También quiso dejar en claro que no está renunciando a la Vinotinto, sino que prefiere no estar hasta tanto no exista un cambio en la dirección técnica del combinado criollo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/09/26/un-top-50-de-la-nba-incluye-a-pau-gasol--2.html

Vale apuntar que tras estos momentos Martínez se aparta de luchar en las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América, ya que de momento no existe alguna decisión de parte de la Federación Venezolana de Fútbol de apostar por un cambio de entrenador del seleccionado de mayores.