Ángela Sosa vuelve a una convocatoria de la selección femenina de España

Jorge Vilda dio -a través de las redes sociales- la lista de convocadas para los primeros de clasificación de la Eurocopa de Inglaterra 2021 en la que España tendrá que medirse a Azerbaiyán y República Checa los días 4 y 8 de octubre.

Jorge Vilda dio -a través de las redes sociales- la lista de convocadas para los primeros de clasificación de la Eurocopa de Inglaterra 2021 en la que España tendrá que medirse a Azerbaiyán y República Checa los días 4 y 8 de octubre. Destaca la presencia de Ángela Sosa, después de quedarse fuera de la lista del Mundial y ser baja de última hora para el amistoso ante Francia a finales de agosto; Marta Cardona, que podría debutar con La Roja, y Esther González, que vuelve tras mucho tiempo a contar para el seleccionador.

La lista completa será la formada por Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo, (Atlético de Madrid), Sara Serrat (Sevilla), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid), Andrea Pereira (Barcelona), Leila Ouahabi (Barcelona), Irene Paredes (PSG), Ivana Andrés (Levante), Marta Corredera (Levante), Ona Batlle (Levante), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Virginia Torrecilla (Atlético de Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), Aitana Bonmatí (Barcelona), Patri Guijarro (Barcelona), Ángela Sosa (Atlético de Madrid), Marta Cardona (Real Sociedad), Jenni Hermoso (Barcelona), Lucía García (Athletic Club), Nahikari García (Real Sociedad), Mariona Caldentey (Barcelona) y Esther González (Levante).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/venezuela/2019/09/23/selecciones-de-futbol-sala-quedaron-listas-para-jugar-la-liga-sudamericana.html