Keylor Navas es monarca en París

Pero el destino es caprichoso y más en el fútbol. Casi en el cierre del mercado, Keylor encontró acomodo en el PSG. Es pronto para sacar conclusiones, pero a día de hoy la realidad es que el club está encantado con esta operación.

Si la noche de París dejó un vencedor, con permiso del PSG y de Di María, ese fue Keylor Navas. Quién le iba a decir al tico que se marcharía del Madrid, un movimiento que él mismo provocó consciente de que Courtois era la apuesta y sabiendo que la oferta de cuatro años del PSG era irrechazable, para medirse a su ex equipo en su segundo partido con la camiseta de París.

Y así fue, y en la Champions, la competición que sin duda le consagró en el Santiago Bernabéu como el portero de las tres Copas de Europa seguidas.

Pero el destino es caprichoso y más en el fútbol. Casi en el cierre del mercado, Keylor encontró acomodo en el PSG. Es pronto para sacar conclusiones, pero a día de hoy la realidad es que el club está encantado con esta operación, que contó con el visto bueno de Tuchel, y el portero se siente feliz e integrado en su nueva vida en París.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/19/seattle-saca-la-casta-y-barre-la-serie-en-pittsburgh.html