Hoeness: "Ter Stegen no tiene derecho a reclamar nada"

El máximo directivo del Bayern Munich señaló que el segundo portero de la selección germana no puede quejarse por tener el rol de ser el suplente del titular, Manuel Neuer quien enfatizó es el número uno.

En Munich no han gustado las declaraciones de Ter Stegen sobre su situación en la portería de la selección alemana. Tras el partido ante el Estrella Roja ha hablado con mucha contundencia el presidente del BayernUli Hoeness.

"Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/19/hamilton-senalo-que-verstappen-puede-tomar-riesgos-a-diferencia-de-el-que-busca-el-titulo-de-2019.html

Un debate que Löw, el seleccionador germano, no está dispuesto a zanjar: "Todos estamos contentos de tener dos porteros de clase mundial. Está claro que cada uno es ambicioso y quiere jugar. En el equipo nacional necesitamos y queremos esta competencia".

Neuer también se pronunció tras el partido de Champions: "Solo me importa cumplir mis tareas. No quiero debate".

 

 

Fuente: Marca