Fútbol - Fútbol Internacional

Hernán Crespo es candidato para ser DT del Aris Salónica de Grecia

El ex delantero argentino figura en la lista de opciones de uno de los clubes, el cual está en la búsqueda de su nuevo entrenador para la lucha en la Superliga de la República Helénica.
Crespo suena para cumplir una nueva experiencia profesional Crespo suena para cumplir una nueva experiencia profesional

Hernán Crespo recibió una propuesta para dirigir el Aris Salónica, equipo que juega en la Superliga de Grecia. La noticia fue difundida por sitios de Atenas y también incluyeron el nombre del alemán Michael Ening, por el cual irán en caso de descartar al argentino.

Tras su salida del Taladro, los medios griegos comunicaron que el argentino es uno de los candidatos para comandar el conjunto del Viejo Continente que marcha séptimo en el torneo. De concretarse su llegada, Crespo dirigirá a los argentinos Daniel Mancini, Nicolás Martínez y Martín Tonso.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/16/ibrahimovic-quiere-implantar-un-nuevo-record-en-la-mls.html

Hernán también sonó para dirigir la Selección de Bolivia, esto dicho por dirigentes de ese país, pero finalmente contrataron al venezolano César Farías.

 

 

Fuente: TyC Sports

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.