Fútbol - Fútbol Internacional

Actuación de los futbolistas venezolanos en el exterior

Los jugadores venezolanos siguen ayudando de una u otra manera a sus equipos en el exterior. Yeferson Soteldo y Eduard Bello son dos de los vinotintos más regulares en el extranjero.
Christian Makoun vió acción con la Juventus Primavera Christian Makoun vió acción con la Juventus Primavera

Los jugadores venezolanos siguen ayudando de una u otra manera a sus equipos en el exterior.  Muchos de estos futbolistas esperan entrar en la convocatoria de Rafael Dudamel para los próximos partidos amistosos de la selección de mayores y otros esperan estar en la lista de los módulos de las diferentes categorías como la sub20.

Este fin de semana, fue muy bueno para algunos de nuestros jugadores. Varios mandaron el balón al fondo de la portería, dieron asistencias, ayudaron en defensa. Algunos de los jugadores que vieron acción fueron:

Christian Makoun, que jugó completo este viernes en la victoria de su Juventus Primavera 4-3 sobre el Milan Primavera en duelo válido por el Torneo Primavera de Italia. El volante criollo sigue sumando buenos minutos con la sub 19 del cuadro "bianconero".

Mario Rondón retornó a la acción de gran manera. Este sábado el ariete jugó la totalidad de minutos y firmó un doblete en la victoria de su Shijiazhung 1-2 sobre el Qingdao Huanghai en duelo válido por la Segunda División de China.

 Ronald Vargas disputó 58' minutos, marcó un gol y repartió una asistencia en la victoria de su @NewcastleJets 0-4 sobre el Wanderers en duelo de carácter amistoso. Vargas se prepara para el inicio de la A-LeaguA  (21 de octubre vs Wellington Phoenix).

Yeferson Soteldo jugó completo este sábado en la victoria de su Universidad de Chile 1-0 sobre Unión La Calera en duelo válido por la jornada 24 de la Liga Scotiabank de Chile. El criollo fue de los más incisivos en ofensiva por el cuadro académico.

Enrique Peña Zauner ingresó en el fragmento 58' este sábado en la victoria de su Borussia Dortmund U-19 por la mínima diferencia (1-0) sobre el VfL Bochüm U-19 en duelo correspondiente por la jornada número 07 de la Bundesliga Alemana U-19.

Luis "Cariaco" González disputó 81' minutos y repartió una asistencia este sábado en la igualdad 1-1 entre su @cdtolima y el Ríonegro Águilas, en duelo válido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia. Yohandry Orozco ingresó en la fracción 61'.

Rolf Feltscher jugó completo y dio un pase a gol a Zlatan Ibrahimovic (segundo gol / min: 58') este sábado en la victoria de su @LAGalaxy 3-0 sobre el Vancouver Whitecaps en duelo válido por la @MLS. Por su parte, Anthony Blondell (VAN) no vio minutos.

El criollo Dinarte Pita disputó la totalidad de minutos y repartió una asistencia este domingo en la victoria de su CDC Moscardó 2-3 sobre el CD El Alamo en duelo válido por la jornada 03 de la Liga Preferente de Madrid. Sigue figurando de gran manera.

Andrés Ponce fue titular, jugó 80' minutos y marcó por segunda jornada consecutiva en la victoria del Anzhi Majachkalá 2-1 sobre el Zenit en duelo válido por la jornada 09 de la Liga Premier de Rusia. Por su parte, Jhon Chancellor jugó completo.

Adrián Cova jugó completo este sábado en la victoria del Juvenil A del Atlético Madrid 1-0 sobre el Real Valladolid en la jornada 05 del Torneo División de Honor de España. El polivalente zaguero criollo desempeñó labores de defensor central.

Nicolás "Miku" Fedor jugó completo este domingo y marcó el tanto de la victoria de su Bengaluru FC, equipo que se impuso 1-0 al Chennaiyin FC en duelo correspondiente por la primera jornada de la Superliga de La India.

Nahuel Ferraresi hizo su debut oficial con el @CFPeralada. El zaguero criollo fue suplente y disputó este domingo los segundos 45' minutos en la igualdad 0-0 entre el cuadro catalán y el @OntinyentCF.

Yordan Osorio disputó la totalidad de minutos y anotó un tanto en la igualdad de su Vitòria Guimâraes 1-1 con el Vitòria Setùbal en duelo válido por la jornada 06 de la Primera División de Portugal. Víctor García y Jhonder Cádiz no fueron convocados.

Christian Santos ingresó en la fracción 85' y anotó su primer tanto con el ''Depor'' (al minuto 86') en la victoria de su Deportivo La Coruña 1-3 sobre el Nàstic de Tarragona en duelo correspondiente a la jornada 07 de #LaLiga123 de España.

Eduard Bello jugó la totalidad de minutos y marcó (penal) el tanto que le dio la victoria al CD Antofagasta 1-0 sobre la Universidad de Concepción. Duelo válido por la Liga Scotiabank de Chile. El criollo llegó a 11 tantos en la presente campaña.

Carlos Montero disputó 35' minutos este sábado en la victoria de su BBK Chambery Savoie Football 4-2 sobre el Roche ST Genest en duelo válido por la jornada 03 de la Ligue auvergne Rhône-Alpes Régional 2 de Francia. Su equipo ocupa la primera casilla.

Carlos Martínez Aldana ingresó en la fracción doblete y marcó por duplicado este sábado en la derrota de su FC Condordia Laussane 4-2 a manos del Montrieux en duelo válido por la jornada 08 de la 2ème de Suiza. Fueron sus primeros dos goles en la campaña.

Josef Martínez jugó 76 minutos este domingo en la derrota del @ATLUTD ante New York Red Bulls.

En la victoria 0-1 de @TorinoFC_1906 sobre @ACChievoVerona, nuestro capitán de la @SeleVinotinto, Tomás Rincón jugó completo y lo amonestaron al 70'.  De esta forma, el conjunto del criollo suma su segunda victoria por la Serie A.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Angel Castillo
Angel Castillo