Fútbol - Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo habría aceptado oferta millonaria el PSG

“Cristiano Ronaldo ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros equipos. Le gustaría vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional para él”, apunta “The Sun”.
cristiano, oferta millonaria, psg cristiano, oferta millonaria, psg

Los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid son cada vez más fuertes. Hoy, el diario "The Sun" aseguró que el portugués ya aceptó la oferta del Paris-Saint Germain.

Cristiano Ronaldo ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros equipos. Le gustaría vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional para él”, apunta “The Sun”.

Con un sueldo de 18 millones de euros al año e ingresos de publicidad por más de 10 millones anuales, Cristiano Ronaldo llegaría al PSG para reemplazar a la actual estrella de la plantilla: Zlatan Ibrahimovic.

En Francia no tienen dudas de que existe una mala relación entre Cristiano Ronaldo y el actual técnico del Real Madrid, Rafa Benítez. Un hecho que, además, habría generado un alejamiento entre CR7 y el presidente merengue Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo se convirtió esta temporada en el máximo goleador de la historia de Real Madrid. Suma 329 tantos y supera a Raúl González (323). El portugués fue fichado por el blanco en el año 2009.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.