Sevilla pierde el invicto ante el Apoel

Se preveía un partido de bajo ritmo en Nicosia debido a que ninguno de los equipos que estaban sobre la hierba se jugaba absolutamente nada. Y el primer periodo fue completamente soporífero.

El Sevilla no ha podido cerrar de forma inmaculada su fase de grupos de la Europa League tras caer contra el APOEL por la mínima. El conjunto andaluz falló un penalti con empate sin goles y se dejó marcar en un error en la marca tras un saque de esquina. La dificultad de tener los deberes hechos desde hace mucho tiempo desactivó a los hombres de Lopetegui en cuanto se vieron por detrás en el marcador. Traspiés que no oscurece la brillante clasificación alcanzada con la unidad B. A partir de febrero todo será diferente.

Se preveía un partido de bajo ritmo en Nicosia debido a que ninguno de los equipos que estaban sobre la hierba se jugaba absolutamente nada. Y el primer periodo fue completamente soporífero, salvo dos minutos donde el Sevilla respondió a una clara oportunidad de los chipriotas, quienes se dejaban dominar para salir con velocidad al contragolpe. Y en un robo, en una pérdida de un Bryan Gil que no se encontraba cómodo, Al-Tamaari pudo hacer el 1-0. Bono respondió saliendo al borde del área pequeña y tapando toda su portería.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/europa-league/2019/12/12/el-getafe-se-clasifica-en-europa-goleando-al-krasnodar.html