Fútbol - Copa Libertadores

Caracas FC tropezó ante Libertad

Tras la derrota los avileños se mantienen terceros del Grupo H de la contienda internacional, tras contablizar un punto, gracias a un empate. Su próximo choque será el 18 de marzo contra Independiente de Medellín.
Los blanquinegros lograron la remontada y se alzaron en casa Los blanquinegros lograron la remontada y se alzaron en casa

Caracas FC cayó este martes por 2-3 frente a Libertad de Paraguay en el accionar del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores, siendo escenificado el duelo en el Estadio General Pablo Rojas de La Asunción.

Los Rojos del Ávila empezaron perdieron debido a una falla de la defensa en el minuto 20, la cual llevó a que Carlos Ferreira anotara el tanto de la ventaja para el club guaraní, tras dejar parado al guardameta venezolano Cristhian Flores.

Posteriormente los dirigidos por Noel Sanvicente empezaron a mejorar en ofensiva, y esto llevó a que en la fracción 27 consiguieran igualar las acciones por intermedio de Anderson Contreras en jugada de contragolpe, tras quedar la portería desguarnecida.

Y en el parcial 44 el argentino Alexis Blanco cabeceó el balón, luego de un corner para batir al portero Martín Silva de Libertad dejando con la victoria parcial al Caracas FC que estaba luchando en territorio enemigo.

Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo tiempo, luego de que los anfitriones reaccionaron emparejando el marcador en el minuto 64, en una jugada que fue definida por Carlos Ferreira, siendo la figura principal del elenco al mando del entrenador Ramón Díaz.

Ya en el parcial 80 los guaraníes aprovecharon una mala salida del portero del Caracas FC, Cristhian Flores, y tras esto Iván Franco se encargó de mandar el balón al fondo de las redes para el resultado definitivo (2-3).

En la próxima jornada prevista para el miércoles 18 de marzo los avileños visitarán al Independiente de Medellín, mientras que el Libertad recibirá a Boca Juniors en un grupo que tiene como líder a los guaraníes con 5 puntos, seguido por el representante de Argentina con 4 unidades, el Caracas FC con 3 y el elenco colombiano con 1.

       

           

Categoria : Copa Libertadores Deporte : Fútbol
Enmanuel Jimenez
Enmanuel Jimenez