Kaká perfiló que el River Plate podría imponerse ante el Boca Juniors (+Video)

El brasileño manifestó que de acuerdo a lo que ha visto el club millonario tiene la ventaja para superar al Xeneize, y así clasificar a la final de la Copa Libertadores, luego de imponerse en la ida (2-0).

La revancha de semifinales entre Boca y River paraliza al mundo del fútbol. El Xeneize se juega toda la temporada y el futuro a corto plazo en 90 minutos, aunque el punto es que deberá remontar un 2-0 en contra y ante el equipo del momento, River. Tanta atención demanda el clásico que hasta Kaká se animó a analizar lo sucedido y lo que se viene.

 

El crack brasileño dialogó con el sitio oficial de la FIFA y opinó: "Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, Boca tendrá qué hacer valer su localía. Intenté ir a verlo pero no pude acomodar mis tiempos. Un Boca-River en la Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el fútbol te puede brindar".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/10/22/comite-de-competicion-aun-no-define-fecha-para-el-clasico--2.html

Además, para cerrar, Kaká aseguró: "En lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca". De esta forma, el Balón de Oro 2007 espera por el duelo en La Bombonera. Por lo pronto, tanto Boca como River, definen sus equipos para quedarse con el pase a la final de Santiago 2019.

 

 

Fuente: Marca