El Arsenal pasa a dieciseisavos de la FA Cup

El Leeds se quedó a medias. La charla de Mikel Arteta en el vestuario causó efecto y el Arsenal ganó (1-0) al Leeds pasando a los dieciseisavos de la FA Cup. El canterano Nelson, con un remate que golpeó en el portero antes de entrar, certificó el pase.

El Leeds de Bielsa está para grandes cosas. Mientras el líder del Championship busca su regreso a la Premier tras 16 años de ausencia, los 'Whites' se pegaron el gustazo de 'bailar' al Arsenal en el Emirates. En la primera mitad, el equipo del 'Loco' disparó ¡15 veces!, monopolizando el cuero y ahogando a unos 'gunners' que resistían sus embestidas. Bamford se topó con el palo... y todo cambió en el segundo acto.

El Leeds se quedó a medias. La charla de Mikel Arteta en el vestuario causó efecto y el Arsenal ganó (1-0) al Leeds pasando a los dieciseisavos de la FA Cup. El canterano Nelson, con un remate que golpeó en el portero antes de entrar, certificó el pase de los 'gunners' a la siguiente ronda. Segunda victoria del técnico español en el club londinense.

En la segunda mitad, Lacazette se jugó la roja. Le dio una patada a Berardi que el VAR revisó... sin expulsarle. Sokratis y Douglas también tuvieron sus más y sus menos con el vídeo de juez. El choque tuvo enorme tensión... pero el Arsenal logró amarrar la clasificando. Al Leeds le faltó un paso para lograr la machada. Arteta ganó, al final, el duelo a Bielsa.