Un doblete de Rashford da el pase al United a 'semis'

Sin embargo, a partir de la rotura de su imbatibilidad, por medio de Rashford en el 51', el equipo se vino abajo y acabó encajando dos goles más en apenas 10 minutos, sentenciando la eliminatoria y poniendo a los de Solskjaer en semifinales.

Aguantó y resistó el Colchester, de Cuarta, en Old Trafford. Se permitió, incluso, soñar con otra gesta como las que logró en rondas anteriores, donde eliminó en sendas tandas de penaltis a los Primeras Crystal Palace y Tottenham, tras dos 0-0.

Sin embargo, a partir de la rotura de su imbatibilidad, por medio de Rashford en el 51', el equipo se vino abajo y acabó encajando dos goles más en apenas 10 minutos, sentenciando la eliminatoria y poniendo a los de Solskjaer en semifinales. El primero de estos dos goles fue en propia meta mientras que en el segundo, repitió Rashford, que pudo tener un hat-trick de no ser por el tanto en su portería de Jackson. El internacional inglés habría rematado a portería vacía.

El Manchester United vuelve a unas semifinales de la Copa de la Liga tres años después de la 2016-17, donde acabó siendo el campeón. ¿Podrán repetir este éxito los pupilos del técnico noruego?

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/12/18/ronaldo-da-una-nueva-victoria-a-la-juventus.html