Rashford asalta Stamford Bridge y lleva al United a cuartos

Rashford ya metió cinco goles al Chelsea, más que a ningún otro rival de su carrera. De las siete dianas que suma este curso, cuatro fueron a los 'Blues'. Y este doblete permitió terminar con la buena racha del cuadro de Lampard,

La carrera de Marcus Rashford se parece, a menudo, a un permanente rápido y frenar. Desde muy joven considerado una 'perla' de la cantera del Manchester United, el atacante noches alternativas que ilusionan la afición de los 'diablos rojos' con restricciones en los que, contactado por la depresión que contagia a su equipo, no logra lucir su talento . Pero, cuando 'Rash' brilla, es capaz de grandes gestas. Y el Chelsea lo sabe. Con dos tantos del inglés, el United ganó (1-2) en Stamford Bridge y se reunió en los cuartos de final de la Copa Carabao.

Rashford ya conoció a cinco goles al Chelsea, más que ningún otro rival de su carrera. De las siete dianas que suma este curso, cuatro fueron a los 'Blues'. Y este doblete terminó con la buena racha del cuadro de Lampard, que venía de siete victorias consecutivas. El United, necesitado de gloria, no puede desperdiciar ninguna competición y este triunfo puede servir como una gran inyección de motivación para el conjunto de Solskjaer. En menos de una semana, el equipo de Mánchester ganó tres partidos fuera de casa -a Partizan, Norwich y Chelsea- y esa es la mejor respuesta a las fuertes críticas que surgieron en cuatro partidos seguidos sin ganar.

Ambos técnicos optaron por alineaciones en las que se mezclaban jugadores que suelen tener bastantes minutos con otros bastantes jóvenes.

Vea también: Real Madrid goleó al Leganés y se encarrila