Kylian Mbappé tendría una "mínima" posibilidad de ser figura ante el Atalanta

El delantero de 21 años, quien se recupera de una lesión podría estar de regreso para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al club italiano el próximo 12 de agosto, según declaraciones del entrenador del PSG, Thomas Tuchel.

El técnico del Paris Saint-Germain Thomas Tuchel guarda una “mínima esperanza” de que Kylian Mbappé se recuperará de una lesión para jugar contra Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones el 12 de agosto.

El atacante de 21 años, autor de 30 goles en 34 partidos esta temporada, tiene para tres semanas de baja tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla la semana pasada en la final contra Saint-Étienne por la Copa de Francia.

A Tuchel se le preguntó en una rueda de prensa el jueves sobre si tenía alguna esperanza de que Mbappé pueda jugar contra el club italiano en Lisboa.

Vea también Shane Bieber sumó 13 abanicados igualando récord en dos primeros juegos de un lanzador en una campaña

“Sí, siempre, pero es muy pequeña, eso es claro”, dijo Tuchel, en la víspera de enfrentar a Lyon en la final de la Copa de la Liga. “Cada día cuenta para poder tener un milagro, pero mañana vamos a tener que asimilar estar sin él”.

Lyon no tendrá que preocuparse en contener el vértigo de Mbappé al buscar su primer título desde que ganó la Copa de Francia en 2012. Lyon perdió las cuatro finales previas de la Copa de Liga que ha disputado, la última en 2014.

“La baja de Mbappé no altera nuestros planes. El club necesita ganar este trofeo”, dijo el zaguero de Lyon Léo Dubois.

 

 

Fuente: AP