Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles: "Espero por ellos (UEFA) que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en 'El Gladiador' se desatará el infierno"

El máximo jerarca del club napolitano se refirió a varios aspectos, siendo el principal criticar nuevamente la decisión de efectuar el choque de vuelta contra el FC Barcelona en el Camp Nou, sin prestarle atención a los rebrotes del COVID-19.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, concedió una larga entrevista a ‘Sky Sport’ volviendo a criticar la decisión de disputar el partido con el Barcelona en el Camp Nou a pesar de los rebrotes de COVID19. Además, el máximo mandatario de la entidad azzurra comentó el fichaje de Victor Osimhen y las posibles ventas de Koulibaly y Milik, entre otros temas.

Barcelona: “En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo. Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, ‘se desatará el infierno”.

Osimhen: "Le fichamos porque es un jugador al que llevamos tiempo siguiendo. Lo quería Gattuso y lo quería Giuntoli, que me convencieron para hacer este sacrificio de 70 millones, más 10 de bonus (el Lille le pagará a los azzurri 20 millones por Karnezis y los jóvenes Manzi, Palmieri y Liguori). No nos esperamos que marque 25 o 30 goles, pero nos ayudará en el desarrollo del juego y ayudará también a los compañeros".

Gattuso: "Es un gran hombre que ha sido un futbolista ganador, que no necesita revanchas económicas ni sociales. Si está feliz aquí, nuestro matrimonio continuará. Para mí debe abrir un ciclo".

Milik: “He intentado varias veces renovarle el contrato, pero si nunca me contesta entiendo que ya no quiere quedarse. Lo venderemos al que ofrezca más. Si no, se quedará aquí y es probable que no estará en los planes del entrenador”.

Vea también Mirassol se fajó con una alineación de emergencia y eliminó al Sao Paulo

Koulibaly: “Me daría pena separarnos, pero llega un momento en el que es inevitable. Veremos: hoy por hoy nadie ha ofrecido los 90 millones y el jugador tampoco me ha dicho nada”.

Immobile: “Es de nuestras zonas, si supera el récord de Higuaín solo podría alegrarme, tiene que ser reconocido en el mundo”.

Sarri en la Juventus: “Lo viví con normalidad, Sarri se queda en mi corazón porque en tres años asombró a Europa con su futbol, siempre le diré gracias, gracias y gracias. Claro, cada uno de nosotros hace gilipolleces, y yo creo que él hizo dos o tres. Digo que es una pena, porque en dos o tres años más aquí nos habría ayudado a ganar el scudetto y a crecer, pero no tuvo la valentía para quedarse. No creo que en las otras partes a la que fue estuvo bien como con nosotros”.

 

 

Fuente: AS