Fútbol - Champions League

PSG apunta a agotar todas las opciones para luchar en los cuartos de final de la Champions 2019-2020

De acuerdo a lo señalado por Nasser Al-Khelaifi, presidente de la institución parisina respetan la decisión tomada por el gobierno galo de no disputar ninguna actividad deportiva hasta que se solucione la pandemia del COVID-19, por lo cual podría darse el caso de que opten jugar en el extranjero para intentar avanzar a semifinales de la contienda magna.
Los parisinos mantienen la esperanza de poder luchar y así trascender a las semifinales Los parisinos mantienen la esperanza de poder luchar y así trascender a las semifinales

A pesar de que el ejecutivo francés ha confirmado a mediodía el final de la temporada del fútbol, el PSG tiene la intención de disputar la Champions League. En palabras de Nasser Al-Khelaïfi, el conjunto parisino agotará todas las vías para disputar los cuartos de la máxima competición continental. Incluso se baraja la posibilidad de que juegue fuera de Francia, ya que los eventos deportivos se han suspendido hasta septiembre.

"Respetamos la decisión que ha decidido tomar el Ejecutivo francés. Con el acuerdo que tenemos con la UEFA, contamos con participar en la fase final de la Champions League en las fechas en los que será organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos partidos en el extranjero y aseguraremos las mejores condiciones de seguridad y sanitaria para todos nuestros jugadores y el staff", dijo el presidente del PSG.

Vea también Neymar le ha representado al PSG una pérdida de 111 millones de euros

La UEFA todavía no ha dado a conocer las fechas en las que tiene prevista terminar la Champions League. Todo indica a que será durante el mes de agosto, y contando con que el resto de ligas no sigan el ejemplo de Francia. El PSG accedió en marzo a los cuartos de final de la Champions tras vencer al Dortmund.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.