Fútbol - Champions League

UEFA aspira a que la final de la Champions se realice el 29 de agosto

De acuerdo a reporte de la BBC el organismo rector del balompié en el Viejo Continente desea que la definición de su torneo máximo pueda efectuarse en Estambul, tal y como está planificado.
El destino de los partidos restantes de la Champions 2019-2020 se podría conocer en la reunión de UEFA del 23 de abril El destino de los partidos restantes de la Champions 2019-2020 se podría conocer en la reunión de UEFA del 23 de abril

La UEFA quiere que la final de la Champions se juegue el próximo 29 de agosto, tal y como informa BBC. La final de la máxima competición continental, que será en Estambul, es una de las grandes incertidumbres que hay en el panorama actual. Para llegar a aquella fecha se manejan varios escenarios que podrían ser ratificados el próximo 23 de abril en una reunión de la UEFA. 

El primero de ellos pasaría por jugar los cuartos de final y semifinales como partidos de ida y vuelta en julio y agosto. El segundo, sería que los juegos se jugaran como partidos únicos después del final de las temporadas domésticas, lo que podría desembocar el final de la competencia en un mini torneo de una semana.

Por su parte, en la Europa League la programación parecer ser más difícil porque todavía quedan por jugarse muchos más partidos. La BBC asegurá que todos los planes europeos será tratados en esa reunión del 23 de abril.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.