Fútbol - Champions League

Bartomeu dijo que el choque a puerta cerrada frente al Nápoles les costará 6 millones de euros

El máximo directivo del FC Barcelona lamentó que no vayan a poder contar con el respaldo de los aficionados, pero agregó que lo primero es darle prioridad a la salud.
Bartomeu habló cuando resta una semana para el duelo de vuelta de los octavos de final Bartomeu habló cuando resta una semana para el duelo de vuelta de los octavos de final

Josep Maria Bartomeu explicó que "la recomendación de jugar a puerta cerrada nos la hemos tomado como una obligación, lo lamentamos mucho por los aficionados y por el mundo del fútbol, pero hemos de ser responsables. Queríamos jugar ante los nuestros. Luego el Gobierno ha decretado el cierre de los partidos de Liga. Los jugadores del Nápoles llegarán seguro a pesar de la cancelación de vuelos".

Realizó estas declaraciones en el curso de una comida coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona dentro del ciclo Foro Barcelona Capital donde fue entrevistado por el director de Mundo Deportivo, Santi Nolla. representa "un componente secundario, lo primero es la salud. Luego se puede cifrar el daño económico en unos seis millones de euros".

Vea también Nadal y Thiem encabezan lista de participantes para el Conde de Godó 2020

En el coloquio, Bartomeu bromeó respecto a las pañoladas explicando que "si jugamos a puerta cerrada no habrá pañolada, pero esto es un hecho normal, yo también saqué pañuelo cuando se vendió a Ronaldo al Inter". Añadió que el coste de la medida "nos costará 6 millones de euros".

Bartomeu asistió al acto junto al vicepresidente Emili Rossaud, el único miembro de la junta que le acompañó. De hecho, en la comida habían muchos más ex directivos (Enric Lacalle, Carles Tusquets, Joan Castells y el ex presidente Enric Reyna).

 

 

Fuente: AS

Categoria : Champions League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.