Jurgen Klopp: El Atlético es suficientemente bueno ya, espero que no firmen a Cavani"

El entrenador del Liverpool señaló que están con la mente puesta en la batalla que librarán el venidero mes de febrero cuando midan fuerzas contra el Atlético de Madrid buscando avanzar a los cuartos de final de la cita continental.

A mediados del próximo mes de febrero, el Atlético de Madrid se enfrentará al Liverpool por un billete en los cuartos de final de la Champions. A pesar de que aún queda para su enfrentamiento, Jurgen Klopp ya habla en sala de prensa de las amenazas de su rival y, es más, de sus posibles movimientos en el mercado de fichajes de invierno. En especial, la posible incorporación de Edinson Cavani.

El técnico del Liverpool elogió a la delantera actual, aunque se posicionó de cara a su preferencia en la franja de transferencias: "Creo que Morata y João Félix ya son suficientemente peligrosos de por sí. Creo que Diego Costa no estará en la ida, pero quizás en la vuelta... El Atlético es suficientemente bueno ya, espero que no firmen a Cavani aunque si no lo hacen será un rival muy complicado de cualquier forma".

De todos modos, Klopp confirmó que todavía no se había puesto a analizar en profundidad al Atlético de Madrid, pero sí es un equipo al que ha visto en muchas ocasiones. "Veremos que es lo que sucede, si tenemos que enfrentarnos o no con Edinson Cavani", dijo. De todos modos, a falta de un mes para el enfrentamiento, todo puede suceder.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/01/17/rockies-anuncian-el-retiro-del-numero-33-de-larry-walker.html

Klopp: "La Copa África en enero es una catástrofe"

Además de hablar del Atlético y de su partido del fin de semana, Klopp dio su visión sobre el cambio de fecha de la Copa África a partir de 2021 al mes de enero. El entrenador 'red' mostró su indignación por lo que repercutiría en su equipo la nueva programación: "Nosotros debemos pensar como club y tomar decisiones. Saber que durante cuatro semanas no vamos a poder contar con ellos no ayuda".

"No puedo respetar más la Copa África. Es un torneo muy interesante, pero que se juegue a mitad de temporada es un problema que es evidente. Cambiarla a enero es una catástrofe para el Liverpool", reclamó Klopp, que podría perder a futbolistas capitales como Mohamed Salah o Sadio Mané. También a Keita.

 

 

Fuente: AS