Tensión en el Madrid por el status del tobillo derecho de Eden Hazard

El belga sufrió un percance, al doblarse este martes el tobillo en una jugada con Meunier en el duelo de los merengues frente al PSG, teniendo que ser ayudado por los médicos del club para retirarse a los camerinos.

Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado en el partido entre Real Madrid y París Saint Germain en el Santiago Bernabéu.

Al futbolista belga se le dobló el tobillo derecho tras una fuerte patada de Meunier y, tras varios minutos en el suelo, tuvo que abandonar el terreno de juego. Gareth Bale entró en su lugar.

En el club hay bastante preocupación con la lesión de extremo y este miércoles le someterán a pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Vea también Hamilton y Rossi serán protagonistas de una jornada el 9 de diciembre

A falta de esas pruebas médicas, Hazard parece sufrir un esguince que le tendrá un tiempo fuera de los terrenos de juego.

De hecho, no se pudo retirar por su propio pie y fueron los propios médicos los que le acompañaron y llevaron hasta el túnel de vestuarios. Habrá que ver si llega a tiempo para el Clásico del Camp Nou del próximo 18 de diciembre.

En el proceso, Hazard intentó apoyar el pie, pero los doctores se lo desaconsejaron. Hasta entonces, el atacante había cuajado una magnífica actuación, muy participativo en el ataque del Real Madrid. Además, él fue quien comenzó la jugada del gol de Benzema con un eslalon en el centro del campo.

 

 

Fuente: AS