Madrid se deja empatar en los minutos finales ante el PSG

Zidane no encontró mejor manera de dar valor al partido ante el PSG que rememorar las alineaciones de las dos últimas finales de Champions. Salvo la modificación de Fede Valverde por Modric y la sustitución de los que ya no están, Keylor y Cristiano.

El Madrid de Zidane regresó al Bernabéu durante 80 minutos extraordinarios. El equipo blanco conquistó un 2-0 corto para tanto juego y tanta superioridad sobre el PSG, más nombre que fútbol. De no ser por Keylor Navas, la goleada había sido amplia. La ovación final, premio el partido, altico en el centro del campo fue justo premio a su carrera ya su partidazo.

El caso es que en diez minutos finales los blancos se descosieron y regalaron una victoria que merecieron, y que hasta les negó el palo en un remate final de Bale. Este Madrid, con el pase a octavos en el bolsillo, promete emociones fuertes.

Zidane no encontró mejor manera de dar valor al partido ante el PSG que recuerda las alineaciones de los dos últimos finales de Champions. Salvo la modificación de Fede Valverde por Modric y la sustitución de los que ya no están, Keylor y Cristiano, el técnico blanco recurrió a su vieja guardia, la que le dio la gloria, para ganar la batalla a las estrellas parisinas en la medular, allí donde la perdió en el Parque de los Príncipes. Isco Quien apostara antes del duelo por el malagueño se haría de oro. Si hubo alguno.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/26/empate-entre-el-galatasaray-y-el-brujas-clasifica-al-madrid-y-psg.html