Bayer Leverkusen gana en Moscú y se pone a un punto del Atlético

Tras imponerse (2-1) al conjunto 'colchonero' en la pasada jornada, el Bayer triunfó (0-2) en Moscú ante el Lokomotiv y, de tener cero puntos tras los cuatro primeros duelos, suma ahora seis puntos y hasta sueña con octavos.

El Bayer Leverkusen empezó su andadura en la Champions League 2019-20 de la peor manera, perdiendo sus tres primeros partidos ante el Lokomotiv de Moscú (1-2), la Juventus (3-0) y el Atlético de Madrid (1-0). Sin embargo, en la segunda vuelta del grupo D, los de Bosz están demostrando una cara totalmente diferente.

Tras imponerse (2-1) al conjunto 'colchonero' en la pasada jornada, el Bayer triunfó (0-2) en Moscú ante el Lokomotiv y, de tener cero puntos tras los cuatro primeros duelos, suma ahora seis puntos y hasta sueña con octavos. Con un punto menos que el Atlético de Madrid, los 'farmacéuticos' esperan que el cuadro de Simeone no gane en Turín ante la Juventus para llegar a la última ronda con opciones de acceder a octavos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/venezuela/2019/11/26/equipos-litoralenses-destacan-en-la-liga-metropolitana-de-playa.html