Diego Simeone: "Cristiano es el número uno, pero nosotros venimos a jugar contra la Juve"

"El Cholo" estratega del Atlético resaltó la calidad del lusitano catalogándolo como el puntal de los mejores jugadores del mundo, sin embargo señaló que ellos lucharán contra la Vecchia Signora.

Antes de enfrentar a Juventus por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League, el entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, le tiró flores al delantero Cristiano Ronaldo aunque avisó: "Es el número uno, pero nosotros venimos a jugar contra la Juve, no contra él".

"La cuestión de Ronaldo contra el Atlético es cosa de ustedes. Es un campeón y no podemos decir nada. Es el número uno, extraordinario y que siempre hace la diferencia. Pero no creo que se hable de Ronaldo contra el Atlético, nosotros venimos a jugar contra la Juve", explicó en conferencia de prensa respecto de la importancia del portugués en el conjunto italiano.

Vea también Viñales mandó en los ensayos en Jerez

Asimismo, Simeone se refirió a la condición de favorito de la Vecchia Signora y aseguró que todavía falta para realmente saber quién puede terminar alzando la Orejona: "Hablar en noviembre o diciembre es temprano. Veremos en abril o mayo lo que ha pasado. Ahora, tras tres meses es temprano, pero la Juve tiene muchos campeones que encajarán en el estilo de (Maurizio) Sarri porque tienen buen pie. Serán protagonistas, como siempre han sido", cerró.

El Colchonero se verá las caras con los de Turín mañana desde las 17, con la chance de alcanzarlos en la cima del Grupo D a falta de un encuentro para terminar la clasificación.

 

 

Fuente: TyC Sports