Busquets: "Al final hemos sufrido bastante"

 "Ha sido muy importante. Ganar fuera siempre es bueno, con un grupo tan igualado. Nos hace líderes con una ventaja mínima. Ahora tenemos otro partido en casa y ojalá podamos ganar.

Sergio Busquets ha reconocido que, pese a ganar, el ímpetu del Slavia de Praga ha complicado las cosas al Barcelona en el tramo final del partido. El azulgrana ha ensalzado a Messi y a Ter Stegen, claves.

Balance. "Ha sido muy importante. Ganar fuera siempre es bueno, con un grupo tan igualado. Nos hace líderes con una ventaja mínima. Ahora tenemos otro partido en casa y ojalá podamos ganar. Ha sido difícil, ha costado muchísimo y ya sabíamos que se atrevían mucho con el balón".

Sufrir al final. "Hemos tenido posesión y ocasiones, pero al final hemos sufrido bastante. En los últimos minutos del partido se ha complicado porque lo tenían perdido y han decidido jugársela con más gente arriba. Era casi como un cara o cruz. Nos ha tocado sufrir hasta el final".

La sentencia se ha resistido. "A veces el balón no quiere entrar, el segundo gol ha sido de la jgualada más tonta, de un rebote, pero también vale".

Messi. "Ha tenido un comienzo de temporada un poco difícil por las lesiones. Nuestro juego ofensivo se basa en un porcentaje muy alto en él. Siempre es importante porque es el mejor del mundo".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/23/liverpool-golea-al-genk-con-doblete-de-chamberlain.html