Valencia recuerda a Jonás ante el Lille

El jugador brasileño fue el gran protagonista de aquel doble partido en la Champios 12/13. En Mestalla hizo un doblete que acabó con cualquier esperanza del Lille de seguir adelante.

El último doble enfrentamiento entre el Lille y el Valencia en la Liga de Campeones tuvo un sin fin de situaciones singulares. Pero el gran protagonista de aquella batalla fue el brasileño Jonas Gonçalves. Acompañado por Roberto Soldado en el ataque del Valencia, el delantero se encargó de sumar seis puntos de Campeones con sus goles. Seis puntos que metieron al valencia en los octavos. Seis puntos contra el rival más flojo del grupo.

El brasileño fue el gran protagonista de aquel doble partido en la Champios 12/13. En Mestalla hizo un doblete que acabó con cualquier esperanza del Lille de seguir adelante. El primer tanto fue tras una comparación con su compadre Soldado que solucionó fusilando al arquero galo. El segundo se elevó a la obra de arte. Una vaselina lateral desde fuera del área que hizo que Mestalla ardiera de alegría. Un gol con todos los honores que llevó al brasileño al mejor momento de su carrera en el Valencia. En Francia, con la clasificación ya lograda, la conversión a marcar, esta vez de penalti, para alcanzar los puntos y metros de segundo grupo, tras el poderoso Bayer, en los octavos de final.

Vea también: Kroos salva al Madrid