Liverpool golea al Genk con doblete de Chamberlain

Oxlade tardó dos minutos en dejar su sello. Desde fuera del área, clavó un chut que Couche ni vio. Los 'reds', en los que regresó Salah tras sus problemas en el tobillo juntándose en ataque con Mané y Firmino.

El 24 de abril de 2018, Alex Oxlade-Chamberlain se lesionó de gravedad en su rodilla derecha en la ida de las semifinales de Champions ante la Roma. Un mazazo que le dejó sin Mundial... y que le impidió jugar durante un año entero.

 

Sólo disputó dos partidos en la 2018-19. No pisó el césped en la pasada Liga de Campeones que conquistó el Liverpool... pero volvió a la máxima competición continental en el Luminus Arena. Volvió a batirse año y medio después en Europa y lo hizo firmando un doblete que abrió el triunfo (1-4) del conjunto de Klopp en Genk. El campeón comienza a enderezar su rumbo tras el resbalón en Nápoles.

Oxlade tardó dos minutos en dejar su sello. Desde fuera del área, clavó un chut que Couche ni vio. Los 'reds', en los que regresó Salah tras sus problemas en el tobillo juntándose en ataque con Mané y Firmino, se sintieron tan superiores que dieron opciones al Genk en el inicio. Samatta tuvo sus opciones. Alisson le frenó en un mano a mano y cuando el tanzano marcó de cabeza el empate... fue anulado por fuera de juego de Ito en el inicio de la jugada. El VAR revisó la acción y la invalidó.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/23/el-inter-tumba-al-dortmund-y-se-reengancha-a-la-champions.html