El Inter tumba al Dortmund y se reengancha a la Champions

En un partido poco espectacular, el Inter tiró de oficio ante un flojo Dortmund . Los de Favre sólo ganaron dos de sus últimos seis choques entre todas las competiciones y, en Milán, fueron un equipo plano.

El Inter fichó a Antonio Conte para devolver al equipo de Milán "donde pertenece". Y, hasta el momento, el técnico de los 'nerazzurri' está cumpliendo su promesa. Principal rival de la poderosa Juventus en la Serie A este curso, el Inter derrotó (2-0) al Borussia Dortmund y trasladó a la Champions lo que viene haciendo en su Liga. Tras sumar sólo un punto en las dos primeras jornadas, los italianos tenían que ganar a los alemanes para no descolgarse en la pelea por llegar a octavos y fue eso que hicieron. Tienen ahora cuatro puntos, los mismos que el rival de hoy y menos tres que el Barcelona.

En un partido poco espectacular, el Inter tiró de oficio ante un flojo Dortmund . Los de Favre sólo ganaron dos de sus últimos seis choques entre todas las competiciones y, en Milán, fueron un equipo plano, sin la electricidad o capacidad de desequilibrio que, en sus mejores partidos, es capaz de presentar. El equipo alemán vuelve a tras realizaron sólo dos tiros a puerta y con las dudas alrededor de la capacidad de su técnico en sacar el máximo provecho a su plantilla aumentadas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/23/barcelona-gana-en-praga-en-concreta-una-excelente-semana.html