Barcelona gana en Praga en concreta una excelente semana

Tras un posado conjunto para la foto por la campaña contra el racismo y la homofobia de FIFA, nada más pitar el escocés Madden el inicio del partido quedaron claras las diferencias entre uno y otro equipo.

Le ha costado tres meses, pero el Barcelona ya tiene todo bajo control. Líder de LaLiga española tras el triunfo en Eibar y líder de su grupo de campeones tras ganar con autoridad en Praga a un Slavia que poco tiene que hacer ya en esta competición. 

Y llega a noviembre en su mejor momento con seis victorias consecutivas, con una vez titular más que definido y, sobre todo, con un Messi con ganas de recuperar el tiempo perdido desde verano. Con su gol ante los checos, marcado en 15 temporadas consecutivas de Campeones, algo que nadie ha logrado en la historia del torneo. Ya no se habla tanto de fichajes, salidas o lesiones y el fútbol va recobrando su protagonismo. 

 

Tras un posado conjunto para la foto por la campaña contra el racismo y la homofobia de FIFA, nada más pitar el escocés Madden el inicio del partido quedarán claras las diferencias entre uno y otro equipo. Los locales tiraron de físico, presión y muchas ganas que le permitieron dominar en muchos momentos y los visitantes apostaron por el balón y el fútbol práctico de toque. Y la ecuación se resolvió cuando no habían cumplido los tres minutos. Robo de Messi sobre la salida de balón de Sevcik, toque rápido hacia Arthur y el brasileño se la devuelve a Leo para que este coloque esté muy lejos del alcance de Kolar. Tercer partido consecutivo marcando de Leo -primero en Champions- y en Barcelona se frotan las manos.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/23/batshuayi-situa-al-chelsea-colider-del-grupo-junto-al-ajax.html