Luis Suárez se luce en triunfo de Barcelona ante el Inter

"Es una victoria muy valiosa contra un rival directo. Hemos reaccionado, para algo están las medias partes, para corregir los errores de la primera. Éramos conscientes de que si seguíamos así podríamos perder"

El delantero se ha mostrado satisfecho por la victoria contra el Inter en el Camp Nou. Sus dos goles en el tramo final del partido han servido para apuntalar la victoria.

Triunfo clave. "Es una victoria muy valiosa contra un rival directo. Hemos reaccionado, para algo están las medias partes, para corregir los errores de la primera. Éramos conscientes de que si seguíamos así podríamos perder. Hemos tenido paciencia y esto es importante porque hemos generado ocasiones".

Correcciones de Valverde al descanso. "Nos ha dicho que estuviéramos más ordenados a la hora de presionar. Para eso tenemos al entrenador, para que nos corrija esos errores. También es virtud del rival porque tienen jugadores muy rápidos y han aprovechado nuestros espacios".

Goles. "Siendo el delantero siempre intentas ayudar al equipo con goles o asistencias. Me caracterizo por trabajar y nunca bajar los brazos".

El rival a batir. "Estamos en el mejor equipo del mundo y todo se mira con lupa. Estar fuertes y concentrados, siendo conscientes de que somos el rival a batir, es la mentalidad que debemos tener en esta Champions".

Vea también: Ajax goleó al Valencia por Champions