Joao Félix brilla ante el Lokomotiv

El partido contra el Lokomotiv se presentaba como esencial, ya que los colchoneros se dejaron dos puntos en la visita de la Juventus al Wanda Metropolitano. Y en partidos difícil es donde aparecen los buenos futbolistas, como Joao Félix.

La inversión que realizó este verano el Atlético con Joao Félix fue, específicamente, para que en partidos importantes el futbolista luso marca las diferencias sobre el césped. Y así ha sido en el choque correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

El partido contra el Lokomotiv se presenta como esencial, ya que los colchoneros se dejan dos puntos en la visita de la Juventus al Wanda Metropolitano. Y en partidos difíciles es donde aparecen los buenos futbolistas, como Joao Félix.

El luso anotó el primer tanto tras una buena combinación con Álvaro Morata. Y minutos más tarde, un buen cambio de sentido del portugués hacia Diego Costa, facilitó que el Lagarto sirviese en la bandeja el balón para que Thomas firme el segundo tanto para el Atlético. Joao acaba de destaparse en Europa.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/02/conte-confirmo-la-baja-de-romelu-lukaku-ante-el-barcelona.html