Conte confirmó la baja de Romelu Lukaku ante el Barcelona

Conte ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou una vez que la expedición del Inter de Milán ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat. Romelu Lukaku no ha viajado con sus compañeros por problemas musculares

Antonio Conte ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou una vez que la expedición del Inter de Milán ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat. Romelu Lukaku no ha viajado con sus compañeros por problemas musculares, hecho que merma la zona ofensiva de los italianos.

Lukaku: "No está Lukaku, porque tiene un problema en el cuádriceps. Seguía quejándose de esta molestia y hemos hecho unos análisis. Hemos preferido no arriesgar porque hace diez días que tiene este problema. Hemos descartado problemas mayores, estamos tranquilos".

No ha ganado aún en el Camp Nou: "Nuestro grupo es muy bonito, interesante y difícil. Nos dimos cuenta, después del partido contra el Slavia, que si uno tiene la ambición y la esperanza de salir adelante, tenemos que sumar puntos en cualquier campo. No hay duda de que jugar aquí no es sencillo. Venimos para jugar nuestras cartas con un enorme respeto y sabiendo que tendremos un adversario para ganar la Champions".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/10/01/marko-ferrari-manipulo-el-resultado-de-la-carrera.html