Simeone: "La paciencia te la respeta sólo el ganar"

Estilo de salir a la contra de otros equipos: "Nadie es dueño de la verdad en el fútbol. Todos los entrenadores tenemos ideas y a mejores futbolistas se pueden desarrollar. Todos podemos tener razón o no tenerla.

Cholo Simeone habló antes del partido ante el Lokomotiv en Moscú.

Elogios del Lokomotiv: "Que no soy futbolista. No puedo opinar del pensamiento de un colega o un futbolista. Siempre trabajamos en equipo y nuestra fortaleza es el equipo. Las individualidades y el talento de cada futbolista mejora con el funcionamiento como equipo".

Estilo de salir a la contra de otros equipos: "Nadie es dueño de la verdad en el fútbol. Todos los entrenadores tenemos ideas y a mejores futbolistas se pueden desarrollar. Todos podemos tener razón o no tenerla. Siempre he comprendido y he entendido. Equipos como el de mañana, con una idea clara, son peligrosos. Saben a lo que juegan y siempre es una referencia. Luego están los gustos y para gustos, los colores. La realidad del fútbol es lo que se ve, no lo que se habla. El Lokomotiv es un equipo que se ve".

Tridente y opción de jugar mañana: "Es una buena oportunidad que puedan estar los tres juntos. A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones habrá de que pueden compartir once. Vamos a ver cómo están hoy y decidiremos si pueden jugar juntos o sólo uno de ellos".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/01/atletico-busca-la-victoria-ante-el-lokomotiv-para-no-sufrir.html