La Juventus gana al Bayer Leverkusen y Cristiano se estrena en Champions

El nuevo proyecto que dirige Sarri tiene entre ceja y ceja la consecución de la Champions League. Y poco a poco este equipo está empezando a comprender los nuevos mecanismos que el técnico italiano está intentando imponer.

Las dos caras de la Champions League las ha comprobado la Juventus en sus dos primeros partidos de la actual fase de grupos. Si en el partido inicial los de Sarri vieron como un gran Atlético de Madrid les igualó un 0-2 en el Metropolitano, en su estreno en casa esta temporada en Europa, ante el Bayer Leverkusen, tuvieron un partido plácido que resolvieron con facilidad gracias a los goles de Higuaín en el 17', de Bernardeschi en el 61' y de Cristiano Ronaldo en el 88' . Cuatro puntos en seis partidos que dejan a los de Turín líderes, igualados con el Atlético de Madrid.

El nuevo proyecto que dirige Sarri tiene entre ceja y ceja la consecución de la Champions League. Y poco a poco este equipo está empezando a comprender los nuevos mecanismos que el técnico italiano está intentando imponer. Todo se complica un poco más si Cristiano Ronaldo tiene uno de esos partidos en los que al portugués no le entran con facilidad...pero la película al final siempre suele tener el mismo final: gol del portugués.

El tanto de Cristiano, que cerró el partido, convirtió al Leverkusen en 33ª víctima en Champions League, igualando el récord de la competición de anotar a más equipos diferentes, hasta ahora en posesión de Raúl. Otro récord más que iguala el de la Juventus... con su primer tanto de la competición 2019-20.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/01/sterling-se-lucio-ante-el-dinamo-para-el-city.html