El Estrella Roja remonta y se impone al Olympiacos

Los primeros 15 minutos del partido se jugaron en general en el centro del campo con un ritmo poco intenso, con más iniciativa y más posesión de la pelota de los locales pero sin grandes oportunidades

El Estrella Roja remontó este martes una desventaja inicial para imponerse al final en Belgrado por 3-1 al Olympiacos del Pireo en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y sumó así sus primeros tres puntos en la competición.

Los primeros 15 minutos del partido se jugaron en general en el centro del campo con un ritmo poco intenso, con más iniciativa y más posesión de la pelota de los locales pero sin grandes oportunidades. El Olympiacos buscaba su oportunidad en contraataques bien organizados, disciplinados y rápidos, con tiros directos.

En el minuto 37, un tanto de Semedo puso a los visitantes arriba en el marcador tras una intervención poco convincente de Borjan en la portería del Estrella Roja.

Los serbios trataron de recuperar la iniciativa, y un atractivo tiro de Jovancic pocos momentos antes del fin del primer tiempo fue una primera advertencia del Estrella Roja.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/10/01/bayern-propina-goleada-historica-al-totteham-a-domicilio.html