Bayern propina goleada histórica al Tottenham a domicilio

Un siete histórico (2-7). Un rodillo que se llevó por delante en el segundo acto a unos 'spurs' que sufrieron un revés histórico. Lloris recogió de su portería cinco balones en la segunda parte. Tres del minuto 83 al 88.

El Bayern se divirtió con el subcampeón. El Tottenham fue un muñeco en manos de un gigante bávaro que le aplastó en su casa. Un siete histórico (2-7). Un rodillo que se llevó por delante en el segundo acto a unos 'spurs' que sufrieron un revés histórico. Lloris recogió de su portería cinco balones en la segunda parte. Tres del minuto 83 al 88. Un 'meneo' total. El terremoto de mayor dimensión recibido por un club inglés en Europa. Los de Pochettino no habían recibido siete tantos en su casa en sus 137 años de vida. Un K.O. de época con un 'protagonista' conocido en el norte de Londres.

 

Desde su adolescencia, Serge Gnabry llevaba tatuada en su piel la rivalidad con el Tottenham. El extremo alemán creció en la factoría de Hale End sin minutos ni oportunidad con los 'gunners' pero viviendo con intensidad los choques ante el Tottenham. Tony Pulis dudó de su nivel en el West Bromwich... y se vengó en territorio Premier. El alemán tuvo que dejar la Premier... y en su vuelta a Londres masacró a los 'spurs'. Hizo cuatro goles en su derbi particular en un segundo tiempo de gloria bávara y depresión inglesa.

Vea también: Real Madrid iguala ante Brujas