Definieron llaves de octavos de final de la Champions femenina

El Atlético de Madrid luchará frente al Manchester City, mientras que el FC Barcelona, actual subcampeón del torneo chocará con el FC Minsk de Bielorrusia. La ida será el 16 y 17 de octubre y la vuelta el 30 y 31 del mismo mes.

La sede de la UEFA en Nyon ha sido el escenario elegido para albergar el sorteo de octavos de final de la Women's Champions League, donde Atlético de Madrid y Barcelona han sido los representantes españolesLas colchoneras, que tienen esta ronda su techo en Europa, se han visto emparejadas con el Manchester City inglés, mientras que las azulgrana, actuales subcampeonas de la competición, tendrán que verse las caras con el FC Minsk bielorruso. Los partidos de ida se disputarán el 16 y 17 de octubre y la vuelta el 30 y 31 del mismo mes.

El Atlético de Madrid se cruza por segundo año consecutivo con el Manchester City. El año pasado, en la primera ronda, el equipo madrileño empató en el Cerro del Espino 1-1 con gol de Kenti Robles, pero ganó en el Academy Stadium de Manchester por 0-2 con tantos de Silvia Meseguer y Ludmila da Silva.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/30/ibrahimovic-desea-jugar-con-el-boca-juniors.html

El Barcelona ya sabe lo que es eliminar al Minsk, equipo al que se enfrentó en la primera eliminatoria de la edición 2016/17. Las azulgrana ganaron en el FC Minsk Stadium por 0-3 con goles de Jenni Hermoso (2) y Marta Torrejón, ambas en la plantilla actual, y en el Mini Estadi por 2-1 con tantos de Jenni Hermoso y Andressa Alves.

El resto de emparejamientos son Glasgow City-Brøndby; BIIK-Kazygurt-Bayern Münich; Lyon-Fortuna Hjørring; Paris Saint-Germain-Breidablik; Wolfsburgo-FC Twente; y Slavia de Praga-Arsenal.

 

 

Fuente: Marca