Atlético de Madrid ya está en tierras rusas

El conjunto rojiblanco al mando de Diego Simeone arribó a Moscú alojándose en el Hilton Leningrado para alistarse de cara a su enfrentamiento del martes frente al Lokomotiv en la segunda fecha del Grupo D.

El Atlético acaba de aterrizar en Moscú. La expedición rojiblanca descansa ya en el Hilton Leningrado (ubicado en un histórico edificio de la ciudad rusa) para afrontar el martes el segundo duelo de la fase de grupos que le medirá al Lokomotiv. Tras el empate ante la Juventus el encuentro cobra una especial importancia para el equipo de Simeone.

El argentino solo tiene la baja del lesionado Vitolo, que se perderá el duelo ante los rusos pero podría llegar al duelo ante el Valladolid. El resto de jugadores está disponible, incluido un Morata que vuelve tras su sanción en el derbi. Simeone tendrá la ocasión al fin de poner en liza a su tridente ofensivo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/09/30/real-madrid-se-alista-para-su-choque-frente-al-brujas.html

Sin Miguel Ángel Gil ni Enrique Cerezo la expedición rojiblanca está encabezada por Antonio Alonso, vicepresidente de la entidad del Wanda Metropolitano.

 

 

Fuente: Marca