Ajax vuelve a ilusionarse en Europa con una goleada

El equipo que sorprendió la pasada temporada eliminando al Real Madrid y al Juventus regresa a la máxima competición europea con unas buenas credenciales. Mostró una superioridad apabullante frente al Lille y no le dio opción alguna.

El Ajax volvió este martes a la Liga de Campeones con un partido ilusionante que dominó de principio a fin y en el que venció por 3-0 al Lille gracias a los goles del Quincy Promes, Edson Álvarez y Nicolás Tagliafico.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/09/17/valencia-sorprendio-al-chelsea-en-inicio-de-la-champions.html

El equipo que sorprendió a la pasada temporada eliminando al Real Madrid y a la Juventus regresa a la máxima competencia europea con unas buenas credenciales. Mostró una superioridad apabullante frente a Lille y no le dio opción alguna.

Ten Hag no pudo contar ni con la defensa Noussair Mazraoui ni con el centrocampista Donny van de Beek, ambos lesionados. Para la defensa elegida por Danny Blind, esta temporada está jugando unos metros más atrás, mientras que el derecho lateral alineado a la joven promesa de 18 años Sergiño Dest, recientemente renovado.

 

En el centro del campo, la pareja mexicano-argentina formada por Edson Álvarez y Lisandro Martínez dio unos excelentes resultados, mientras que el tridente ofensivo formado David Neres, Hakim Ziyech y Dusan Tadic, con la cobertura del exsevillista Promes, volvió a funcionar. Afortunadamente para la hinchada local, no echaron de menos ni a Frenkie de Jong ni a Matthijs de Ligt.