Fútbol - Bundesliga

Hansi Flick renovó con el Bayern Munich y se mantendrá al mando hasta 2023

El estratega quien estaba como interino, luego del despido de Niko Kovac en noviembre pasado, acordó un nuevo vínculo contractual para seguir al frente del club bávaro.
Flick afrontó una dura etapa como encargado y se ganó la confianza de la directiva bávara obteniendo un contrato de largo alcance Flick afrontó una dura etapa como encargado y se ganó la confianza de la directiva bávara obteniendo un contrato de largo alcance

El Bayern sorprendió a todos el viernes haciendo pública la renovación de Hansi Flick en plena crisis del coronavirus. Tal y como anunció el club a través su página web, el que empezara como interino del campeón teutón tras la destitución de Niko Kovac el pasado mes de noviembre finalmente seguirá al frente de los muniqueses más allá del acuerdo pactado hasta final de temporada. Flick firmará un contrato hasta 2023, fruto del gran trabajo que está haciendo en el Allianz Arena.

 

Se hizo cargo del equipo en cuarta posición de la Bundesliga y, en tan solo tres meses, volvió a colocar al pentacampeón de Europa en lo más alto de la máxima competición germana. “Siento mucha ilusión por afrontar esta tarea junto a mi staff y mis jugadores. Las conversaciones con Karl-Heinz Rummenigge, Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic fueron bastante buenas y estuvieron marcadas por mutua confianza. Hemos fijado el rumbo a seguir durante los próximos años. Estoy convencido de que podemos lograr muchos éxitos juntos“, fueron las palabras de Flick al respecto.

Vea también Van Gaal criticó a los clubes que han solicitado la cancelación de sus contiendas de liga

Rummenigge, presidente de la junta, añadió: “El Bayern está muy contento con la labor de Hansi Flick. Con él, el equipo ha evolucionado de manera satisfactoria y muestra un fútbol de lo más atractivo que también se ve reflejado en los resultados. Somos el único club alemán que sigue vivo en las tres competiciones“.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Bundesliga Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.