Borussia Dortmund ficha a Haaland

Además, según publica The Sun, el sueldo del jugador será de unos 150.000 euros a la semana y el traspaso ha costado unos 20 millones, la cantidad de la cláusula que permitía al atacante salir del cuadro austriaco en invierno.

La primera gran sorpresa del mercado de fichas de invierno ya está aquí. El Borussia Dortmund se ha hecho con uno de los jugadores más deseados y una de las grandes promesas. Se trata de  Erling Haaland, el delantero del Red Bull Salzburgo al que pretendían muchos equipos de Europa. El club alemán acaba de anunciar en las redes sociales que ha fichado al ariete hasta el 30 de junio de 2024.

Además, según publica  The Sun , el sueldo del jugador será de unos  150.000 euros a la semana y el traspaso ha costado unos 20 millones, la cantidad de la cláusula que permite al atacante salir del cuadro austriaco en invierno. El noruego se unirá al equipo el próximo 3 de enero y viajará a Marbella al día siguiente para entrenar con sus nuevos compañeros.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/29/chelsea-remonto-partido-ante-el-golpeado-arsenal-de-arteta.html