Hansi Flick continuará como DT del Bayern Munich

La entidad bávara decidió ratificar en el cargo de entrenador, al que era el primer asistente técnico del croata Niko Kovac, quien estaba a cargo y disminuyó su rendimiento como el timonel del equipo.

El Bayern confirmó que Hansi Flick seguirá siendo su entrenador hasta, al menos, el final de la presente temporada. El ayudante de Niko Kovac, que cogió las riendas del equipo tras el despido del croata en noviembre, suma ocho triunfos y dos derrotas en sus 10 partidos con el campeón de la Bundesliga. Números que le han valido su continuidad hasta el verano.

 

"Después del partido entre el Bayern y el Wolfsburg, el CEO de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, el director deportivo Hasan Salihamidzic y el primer entrenador Hansi Flick tuvieron una conversación tal y como estaba previsto. En esta reunión se analizó la situación deportiva del Bayern. Como resultado, el Bayern y Hansi Flick han acordado que seguirá siendo primer entrenador del club al menos hasta el final de la actual temporada. La continuidad de Flick como entrenador más allá del verano es una opción también contemplada por el Bayern", rezaba el comunicado emitido por el equipo bávaro.

"Estoy contento de que el Bayern siga confiando en mí como entrenador. Disfruto mucho trabajando con el equipo y el cuerpo técnico. Hemos creado un buen punto de partida para la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga, la Copa y la Liga de Campeones. Ahora tenemos que recargar las pilas de nuevo y prepararnos intensamente en el campo de entrenamiento en Doha para la segunda mitad de la temporada. Después intentaremos traer a Múnich el mayor número posible de victorias y títulos", afirmó el preparador en la web del club.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/12/24/ferrari-renovo-a-charles-leclerc-hasta-2024.html

Lewandowski, operado

Una preparación para la que Robert Lewandowski estará listo después de ser operado de su ingle izquierda. El polaco regresará tras Navidad a los entrenamientos con el Bayern.

 

 

Fuente: Marca