Hoffenheim cumple y pelea por la cima de la Bundesliga

Skov, Kaderabek y Locadia marcaron en lo que fue la goleada por 3-0 del Hoffenheim ante un débil Paderborn. Los dirigidos por Schreuder se posicionan en la quinta casilla del campeonato tras disputar la jornada diez.

El telón de la jornada diez de la Bundesliga lo abrieron Hoffenheim y Paderborn con victoria de los locales por 3-0. La goleada comenzó cuando al primer minuto de partido, el danés Robert Skov clavó un espectacular tiro libre desde la zona derecha del campo. El muy habilidoso zurdo marcaba lo que signicaba su primer gol en el presente certamen. Trece minutos nada más transcurrieron cuando el carrilero por el otro costado, Pavel Kaderabek, batiera las redes por segunda ocasión para su equipo. Partido totalmente dominado por el Hoffenheim que através del ariete holandés Jurgen Locadia, sentenciaría la goleada.

Un jugador que tuvo una actuación más que destacada fue el mediocampista Florian Grillitsch. El autriaco fue el encargado de darle salida limpia a su equipo y conectar perfectamente con Bebou y Locadia, los dos jugadores de más ofensiva. Con los tres puntos conseguidos, el equipo azul y blanco se ubica en el quinto puesto del torneo teutón, con un partido más que sus rivales directos. Por otro lado, el indeble Paderborn no sale de la última casilla y sigue siendo candidato firme para el descenso. ¿Logrará el Hoffenheim mantenerse en puestos de competiciones europeas?