Boxeo - Boxeo

Holyfield cumple un exigente entrenamiento junto a Klitschko de cara a su pelea contra Tyson

El cuatro veces monarca universal de los pesos pesados continúa mostrando su evolución rumbo a conseguir medirse por tercera ocasión al también ex campeón de la división de más 220 libras, luego de imponerse en duelos efectuados en 1996 y 1997.
Holyfield entrenando junto a Tarver y Klitschko Holyfield entrenando junto a Tarver y Klitschko

Tanto Mike Tyson como Evander Holyfield se han puesto de acuerdo para ir mostrando sus evoluciones en el gimnasio de forma periódica. Ambos púgiles ultiman un acuerdo para poder enfrentarse en un tercer combate, con fines benéficos, al tiempo que van regalando a los espectadores vídeos periódicos sobre cómo están entrenando. Ahora Evander ha respondido a la última parodia de su exrival.

La realidad es que tanto uno como otro han ofrecido una mejoría notable desde que comenzaran mostrarse en las redes, si bien es cierto que The Real Deal se había puesto en marcha hace meses, pues su intención de regresar, aunque anunciada después que la de Iron Mike, fue puesta de manifiesto hacia finales del año pasado.

Vea también Naomi Osaka superó a Serena Williams en lista de deportistas con mayores ganancias

Ahora Warrior ha publicado un nuevo vídeo en el que se le ve entrenar hasta con cadenas. Luce ya un físico que muchos profesionales desearían tener y del que él puede presumir a sus 57 años. Junto a Holyfield se encontraba Wladimir Klitschko, que por el momento no regresa aunque quizá se anime con todo esto.

En todo este asunto, lo último ha sido que incluso el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) está dispuesto a rankearlos si ellos están para pelear y desean regresar al profesionalismo.

 

 

Fuente: Marca

 

 

 

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.