Boxeo - Boxeo

Evander Holyfield: "¡Lo haría! Sí, quiero pelear con Mike Tyson"

El cinco veces campeón mundial de los pesos pesados dijo que se siente en condiciones para subirse de nuevo a un ring, y así enfrentar al "Iron" quien le mordió la oreja hace 23 años en un combate que protagonizaron ambos.
Holyfield piensa que tiene la capacidad para volver a la acción Holyfield piensa que tiene la capacidad para volver a la acción

Mike Tyson y Evander Holyfield están muy cerca de volver a medirse sobre un ring de boxeo 23 años después de la pelea conocida como 'The Bite Fight', donde Tyson le mordió la oreja a Holyfield en el tercer asalto, lo que le supuso la descalificación y una multa de 3 millones de dólares.

En una entrevista al tabloide británico The Sun, Holyfield confesó que le agrada el deseo de la gente que le pide una nueva pelea con Tyson. "Sería una pelea que la gente quiere ver".

Un deseo que confesó que intentará llevar a cabo. "¡Lo haría! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Estoy dispuesto y me veo capaz de hacerlo bien a mis 57 años. Puedo afrontarlo, pero Mike también tendría que aceptar. No se trata de quién gana a quién, mostraremos a la gente que somos dos de los grandes luchadores de nuestra era y que nos hemos unido como hombres para hacer algo por los demás", comentó Holyfield a The Sun.

Vea también Repechaje olímpico se efectuará del 29 de junio al 4 de julio de 2021

Holyfield, que anunció su regreso al ring para afrontar una serie de combates con fines benéficos, ya ha vuelto al gimnasio para iniciar su puesta a punto, mientras que Tyson ya ha demostrado que también está preparado para medirse con quien sea sobre el ring a sus 53 años.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.