Boxeo - Boxeo

Andy Ruiz aspira que Eddy Reynoso sea su nuevo entrenador

El pugilista quien se convirtió en el primer mexicano en obtener un cinturón de monarca universal en la categoría de los pesos pesados, se encuentra en conversaciones para unirse al establo que tiene como puntal a Saúl "Canelo" Álvarez.
Ruiz tiene la expectativa de volver a ser monarca en la división de los pesados Ruiz tiene la expectativa de volver a ser monarca en la división de los pesados

Andy Ruiz continúa en la búsqueda de un entrenador que lo regrese a la senda de la victoria y, por qué no, lo lleve nuevamente a ganar el título mundial de los pesos pesados luego de que en diciembre de 2019 perdiera los cinturones de la WBA, IBF y WBO de la categoría ante el pugilista británico Anthony Joshua.

El boxeador mexicoamericano parece haber regresado al gimnasio, pero hasta el momento no tiene un equipo que lo dirija nuevamente, ya que durante el mes de enero de 2020, Ruiz decidió darle las gracias a Manny Robles, quien se encargó de prepararlo para su primera pelea contra Joshua y en donde lo convirtió en el primer campeón mexicano de la historia en ganar en la categoría de los pesos pesados.

Vea también Spencer Dinwiddie está rumbo a nacionalizarse nigeriano para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Ahora, Andy está en busca de un equipo que lo guíe a la cima, y ya ha puesto el ojo en el entrenador que prepara al Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, quien en días anteriores reconoció que le gustaría entrenar a Ruiz.

"Me reuní con el papá de Andy Ruiz y con su abogado. Estuvimos platicando de temas de boxeo y algunas cosas de Andy. Lo normal. Tuvimos una plática y hemos estado en comunicación para ver si podemos trabajar con Andy", dijo Reynoso en entrevista para el canal de Tomás Aguirre Box.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.