Boxeo - Boxeo

Mike Tyson: "Vivir podría ser más complicado que morir para mí"

El apodado "Hombre más malo del Planeta", quien conserva el récord de ser el pugilista más joven en titularse monarca universal de los pesos pesados habló sobre su vida actual.
Tyson es miembro del Salón de la Fama Internacional del Boxeo desde 2011 Tyson es miembro del Salón de la Fama Internacional del Boxeo desde 2011

Mike Tyson indicó que “no le tengo miedo a la muerte, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha. Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada!".

Durante una entrevista concedida a la revista inglesa “The Sportsman”. Tyson expresó que “sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo. Ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”.

Vea también Paulo Dybala y su novia anunciaron que tienen coronavirus

Enfatizó que la fama es una porquería y todo lo que vivió lo preparó para ir a la cárcel y para aceptar la muerte, pues entiende por qué le han sucedido cosas malas y lo ha afrontado.

Michael Gerard "Mike" Tyson (nacido el 30 de junio de 1966) es un ex boxeador profesional estadounidense que compitió de 1985 a 2005. Reinó como el campeón mundial indiscutido de peso pesado y tiene el récord como el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado, con 20 años, cuatro meses y 22 días.

 

 

Fuente: Miami Diario

 

Categoria : Boxeo Deporte : Boxeo
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.